Dios les bendiga,

Con el propósito de aclarar nuestras políticas de Uso, Enfoque Cristiano Panamá, establece las siguientes normas:

  • Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y el contenido que muestran sus páginas, pertenecen a Enfoque cristiano Panamá, a menos que se indique lo contrario. El uso del material contenido en este sitio para fines lucrativos o el uso del mismo sin la debida autorización por parte de Enfoque cristiano, es prohibido y penado por la ley. La información contenida en este sitio hace referencia a los productos y servicios producidos por enfoque cristiano Panamá , asociación sin fines de lucro, en lo sucesivo enfoque cristiano. Enfoque cristiano se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
  • Está prohibido subir/colocar en enfoque cristiano cualquier cosa que infrinja las leyes de los derechos de autor o las marcas comerciales. Recuerde que su conducta puede estar sujeta a leyes locales, estatales, nacionales o internacionales. Usted acepta en forma expresa que cualquier reclamo o disputa con enfoque cristiano referente a cualquier forma de uso de enfoque cristiano estará bajo la jurisdicción de las leyes Internacionales.
  • Al subir/colocar su colaboración en enfoque cristiano, usted reconoce que el material que contiene es suyo (o material adaptado y atribuido al autor) y da permiso a enfoque cristiano para ponerlo publicarlo en su sitio como un recurso "open source" (o sea, para que la comunidad lo use, copia, adapte, transmita, exhiba y distribuya.) enfoque cristiano también SE RESERVA EL DERECHO DE BORRAR SU COLABORACIÓN O COMENTARIO DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO. Además, enfoque cristiano no endosa ningún contenido en su colaboración ni en la de ningún otro miembro y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUN DAÑO QUE USTED PUEDA OCASIONAR al participar en enfoque cristiano. Sírvase usar el sentido común cuando siga el consejo de otras personas o confíe en la información anunciada en una colaboración o un comentario.
  • Usted está de acuerdo en indemnizar y exonerar a Enfoque cristiano por cualquier pérdida, responsabilidad civil, reclamo, daños y gastos que resulten de, o que tengan conexión con el contenido de su(s) colaboración(es) o comentario(s). enfoque cristiano se reserva el derecho de hacerse cargo, en forma exclusiva y a su costo, de la defensa y el control de cualquier asunto que en lo demás esté sujeto a una indemnización por parte de usted.
  • Enfoque cristiano no tiene la finalidad de proporcionar una plataforma para transacciones comerciales. Por consiguiente, sus colaboraciones y comentarios no deben ser utilizados para promover transacciones comerciales.

    Nos reservamos el derecho de bloquear o eliminar permanentemente cualquier colaboración o cometario que no respete estas directrices para el contenido de las mismas.
  • Los foros de enfoquecristiano son cristianos (en el sentido bíblico) y abiertos a toda persona que desee compartir, colaborar y aprender sobre temas relacionados con el ministerio juvenil/adolescente o el tema especifico del foro en que está participando.
  • Si usted es usuario de este sitio, es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña , y del uso que usted haga de los recursos aquí ofrecidos. También es responsable de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se generen a partir de ellas.Los logotipos, nombres, dominios y afines listados a continuación son marcas registradadas propiedad de Enfoque cristiano:  www.enfoquecristiano.org.