Desde los comienzos de la Humanidad el hombre se ve envuelto en una guerra con fuerzas espirituales de maldad que tratan de destruirle.  La razón, pues el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios en la tierra, y fue vestido como dueño y administrador de todo lo que en ella existe.

con estos estudios esperamos entienda de una vez, porque la Biblia dice: "no durmamos sino que velemos".  le recomendamos tome su Biblia y estudie cada tema, ore y pídale a Dios sabiduría para entenderlos y ponerlos en práctica.


 

Batallando en un mundo de tinieblas…

Autor: Ps. Fernando Alexis Jiménez
Lo que menos esperaron encontrar las autoridades en aquél ducto de aguas lluvias, era una capilla en la que jóvenes estudiantes dedicaban noches enteras a adorar a Satanás. Un recinto oscuro, apenas visible por la tenue luz de velas que tenían calaveras por candelabros, y que resaltaban paredes pobladas de símbolos esotéricos.


 

 



ESTUDIO DE GUERRA ESPIRITUAL PRIMERA PARTE

Por: Dr. Ed Murphy
Empezamos con una serpiente Las palabras de Génesis 3.1 han suscitado tal vez más discusión que la mayor parte de los otros versículos de este libro.
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

 


 

 

 

 

ESTUDIO DE GUERRA ESPIRITUAL SEGUNDA PARTE

Por: Dr. Ed Murphy
REBELIÓN CÓSMICA

L a guerra espiritual tiene que ver con el mal. La guerra en sí es algo perverso y si el mal no existiera, tampoco habría guerra de ningún tipo. El mal es el problema más desconcertante que jamás ha enfrentado la humanidad. Los pensadores llevan milenios forcejeando con él.

 


 

 

 

 

ESTUDIO DE GUERRA ESPIRITUAL TERCERA PARTE

Por: Dr. Ed Murphy
La Realidad de la Demonización: Relación Escrituras Experiencia
Tal vez la cuestión más polémica que deba suscitarse sea: «¿Puede un verdadero creyente estar endemoniado?» Observe que no estoy hablando de posesión demoníaca, sino de demonización . Posesión indica propiedad y control absoluto. Los cristianos, incluso aquellos desobedientes, pertenecen a Dios y no a Satanás


 

 

 

 


 

 

 

 

El poder de la oración intercesora

Ps. Fernando Alexis Jiménez Jamás podrá olvidar que, lo último que vio en el momento en el que un violento terremoto sacudía a Armenia –en Colombia—, fue el rostro sorprendido de su hijo de seis años cuando lo empujó para evitar que una pared cayera sobre su cuerpecito

 


Si Dios odia tanto el pecado ¿Por qué no mata a Satanás?

Por Dawlin A. Ureña.
Aunque Satanás crea que lo que él hace escapa al conocimiento de Dios, él está equivocado. Dios creó a Satanás. Satanás es un espíritu, pero contrario al Espíritu de Dios, Satanás no es Omnisciente, Omnipotente ni Omnipresente.

 


 

 


 

 

Si quieres aportar algun estudio Bíblico puedes enviarlo a info@enfoquecristiano.org, solamente analizaremos si cumple con los principios Bíblicos, reservaremos el derecho de autor de quien lo envía.  Ayudanos a extender el reino de Dios hasta lo último de la tierra.  si quisieras recibir estudios bíblicos o si existe algún tema que quisieras desarrolláramos  haznoslo saber en este formulario.

Nombre:
Dirección
E-mail
Comentarios
   
 

 
 
 
Juveniles
Infantiles
Educación Cristiana
Teatro
Musicales
Damas
Caballeros
Pastorales
   



 

Enlaces Cristianos

 

Educación Cristiana al Alcance de todos

   

El Foro Cristiano más completo de la Web

   

Entrar a promoción de teatro

   
   
Visitas