Marcos Witt GanaPremios Billboard
Hace apenas unas horas, Marcos ganó el premio billboard al Mejor Álbum Cristiano con su más reciente producción "Alegría". El día de ayer, 26 de abril del 2007, se celebró la novena entrega de los "Premios Billboard de ....

 
 

Danilo Montero será parte de Lakewood Church
Después de haber vivido 5 años en Orlando, Danilo Montero anunció oficialmente su traslado a Houston, Texas.  La decisión surge luego de una invitación que Marcos Wit ...

 

Rojo Cruzando Fronteras
“Sólo Tú” es el título de la canción que abre la expectativa para el nuevo álbum Con el Corazón en La Mano. La popular banda juvenil mexicana Rojo estrenó hoy en YouTube.com el video que acompaña al primer sencillo del nuevo álbum además de cruzar otras fronteras...

 
 
 

 

 

 Juan Luis Guerra: “La llave de mi corazón es Jesús quien es la llave de todo”
El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra promocionará el álbum "La llave de mi corazón" que contiene 13 cortes y que saldrá a la venta el 20 de marzo, donde también incluye dos canciones en inglés...

 
 
 

Ricardo Montaner recibió el Premio Billboard “Espíritu de la Esperanza”
El popular cantante venezolano Ricardo Montaner a pesar de ser no ser musicalmente del agrado de los concursantes del reallity show argentino, entró a la casa más famosa y con un mensaje de contenido...

   
   

         

Michael Rodríguez Presenta

"Corazon Agradecido”

"Corazon Agradecido” proyecto dirigido a la rehabilitacion del alma y a la rehabilitacion de drogas al igual que las producciones que le anteceden es de alto contenido biblico.

Una vez mas Michael toca tematicas fuera de lo usual utilizando la poesia urbana y elementos metaforicos que siempre han caracterizado las composiciones de este excelente ministro, musico y productor puertorriqueño.

En esta ocasion combina su ya conocido “rock con blues” fusionandolos con ritmos latinos y como sorpresa para todos incluye un tema titulado “alabalo” experimentando con los musicos de (Uncion Tropical) en lo que el cataloga “Rock-merengue-chata-reggaetton”.

visita su sitio web:

www.michaelrodriguezmusic.com

   
 
 
 

(Canzion.com) Revolucionado tiene a los Estados Unidos el Festival de la CanZion; un evento que sin duda alguna dejará su huella en la historia de los conciertos cristianos en esta nación. Mucha ha sido la expectativa que ha generado este Festival sin precedentes que promete ser de gran bendición para cada una de las ciudades que son parte de esta gira.

Ya son 16 las ciudades confirmadas para el esperado tour que le dará literalmente la vuelta a la Unión Americana con tres destacados salmistas. Uno de ellos es Daniel Calveti, el compositor e interprete de temas como “La última palabra” y “La niña de tus ojos”, los cuales han ubicado sus producciones en los primeros lugares del ranking radial, con nominaciones a premios como el Grammy Latino.


Alex Campos también estará compartiendo la tarima con Daniel. Conocido por temas como “Al taller del maestro”, “La fruta prohibida”, el joven cantautor estará participando en el festival con músicos en vivo, incluyendo a su hermano Luís Campos en el piano, quien a su vez estará interpretando un tema de su producción “Mientras tenga vida”.

Uno que llegará con todo su “Flow” a esta gira es el reggaetonero Funky, quien ha logrado romper barreras con su videoclip “Me estás matando”. Funky estará participando con bailarines y voces de apoyo quienes se encargarán de encender el escenario al ritmo de hip-hop y reggaetón.

Una de las sorpresas que anunció “Eventos y Conciertos” es que en cada concierto se estará obsequiando el disco “Colección CanZion: 16 grandes éxitos” con la compra de un boleto*. Este disco incluye 16 de los temas más conocidos de 16 diferentes salmistas de Grupo CanZion, incluyendo Daniel Calveti, Funky y Alex Campos.

La otra sorpresa es que únicamente en el concierto a efectuarse en la ciudad de Orlando Florida el 2 de junio, estará junto a Alex y Daniel, la reconocida salmista Marcela Gándara como invitada especial.


Para mayor información visita www.canzion.com o www.myspace.com/festivaldelacanzion

 
 
Visitas